ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Así fue como una vaca se fugó del matadero
Así fue como una vaca se fugó del matadero

Así fue como una vaca se fugó del matadero

Se ha hecho viral la historia de una intrépida vaca llamada ‘Hermien’ que se logró fugar del matadero polaco, en la ciudad de Nysa, para hacer una nueva vida en una isla.

El animal nadó todo lo que pudo hasta llegar a la isla desierta para salvarse al darse cuenta de que ya protagonizaba una persecución, informó el Daily Mail.

Durante el escape parecido a la escena de una película, un trabajador terminó con el brazo roto, otro más tuvo varios hematomas y un cerco metálico fue derribado.

Resultado de imagen para vaca gif

Después llegó un escuadrón de bomberos que tampoco pudo con ella, pues al notar su presencia, la hembra se volvió a lanzar al lago y nadó hasta otra zona de difícil acceso.

Todos los intentos de Lucasz, el dueño de la granja no dieron resultado y ahora esta valiente vaquita ya lleva más de tres semanas viviendo en su nuevo y paradisíaco hogar.

La paciencia del dueño llegó a un punto en el que barajó la idea de sacrificarla de un tiro en la cabeza, pero entonces un político y una celebridad locales abogaron por la vaca.

El político Czelaw Bilobran y el cantante Pawel Kukiz unieron fuerzas para salvar al animal.

Pawel Gotowski, subcomandante de la brigada de bomberos en Nysa, dijo que el animal estaba asustado pero saludable.

Anteriormente a los trabajadores que se encargarían de darle muerte al animalito, se les había dicho que tiene un carácter bastante difícil, sin embargo decidieron no utilizar ningún tipo de calmante, así que estaba al cien para poder escapar.

 

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Facebook / Pawel Kukiz

 

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Video. Vaca ataca a hombre cuando iba a sacrificarla

Un cerdo salva a su compañero en el matadero +Video

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top