ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » BMW trae el auto del futuro
BMW trae el auto del futuro

BMW trae el auto del futuro

Para celebrar su 100 aniversario, BMW trae  el idílico proyecto Vision Next 100. La marca se prepara para presentarlo este año en alguno de los salones internacionales de coches.

BMW Inext, el nuevo proyecto de la casa alemana basado en un SUV eléctrico

Se trata de un modelo eléctrico y autónomo, pero hay que aclarar que no prefigura un futuro modelo de la marca, ni tampoco hacia donde irá el diseño de sus futuros modelos. El Vision Next 100 es la declaración de intenciones de hacia donde irá BMW en los próximos años, y de paso hacia donde va la industria de la automoción.

BMW Vision Next 100

Cuando el conductor se acerca el coche, este le detecta y abre la puerta de forma alada de manera completamente automática. Además, el conductor puede seleccionar si les gustaría manejar su increíble auto o dejar que el auto se encargue de todo.

El volante como lo conocemos en la actualidad deja de existir en este modelo vanguardista de BMW para dar paso a un moderno control de mando. Por otra parte, las pantallas táctiles son reemplazadas por tecnologías más intuitivas que permiten descifrar gestos.

Según ha explicado Harald Krueger, actual CEO del grupo BMW, el Vision Next 100 es el primero de los cuatro concept cars que el grupo presentará este año sobre el tema del futuro. Además, de BMW, BMW Motorrad, MINI y Rolls-Royce también presentarán su visión del futuro en sus respectivos campos.

Bajo el nombre Bayerische Flugzeugweke AG, el 7 de marzo del año 1916 se fundaba la empresa que más tarde se rebautizó como Bayerische Motoren Weke, mundialmente conocida por sus siglas, BMW. Ahora celebra su 100 aniversario con un llamado al futuro.

Fuente: agencias

Foto: Internet

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Toyota Concept-i, el auto que te entiende

Video. Rápidos y furiosos: El duelo entre un guepardo y un auto de la Fórmula E

¿Vale la pena comprar un auto híbrido?

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top