ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Responsabilidad Social / Ambiental » Brian May, gutarrista de Queen y protector de animales
Brian May, gutarrista de Queen y protector de animales

Brian May, gutarrista de Queen y protector de animales

Brian May, además de ser reconocido por magnífica participación como guitarrista en la banda Queen tiene otra faceta digna de admiración: su incesante lucha por los derechos de los animales.

“Quiero ser recordado por salvar animales”, han sido las palabras con las que ha dejado en claro que le gustaría que se le reconozca más por su noble labor en pro de los animales que por su interpretación como músico.

Recientemente alguien me preguntó por qué quería ser recordado. ¿”We will rock you”? ¿Tocar en la cima del palacio de Buckingham?[…] Dije que, dada la opción, preferiría ser recordado por acelerar el fin de la crueldad animal y sembrar las semillas del verdadero respeto hacia cómo son tratadas todas las criaturas”, escribió el también doctor en Física y Astronomía a través de un artículo.

Su amor por ellos es tal que convirtió su finca de Reino Unido en un refugio para salvar animales silvestres huérfanos y heridos como erizos, tejones, entre otros.

El legendario guitarrista lleva años encabezando diversas campañas en su país y en 2010 creó su propia fundación para trabajar por los animales.

“Viví una vida loca, y ver la vida silvestre me trae una sensación de tranquilidad”, señaló ha unos años esta superestrella del rock.

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Internet

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top