martes 21 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Arquitectura Sostenible » Casas de madera y cristal contra el estrés
Casas de madera y cristal contra el estrés

Casas de madera y cristal contra el estrés

Mucho se ha dicho del estrés que provocan las grandes ciudades, la presión que se vive día a día en el trabajo y la inseguridad en las calles no es nada bueno para la salud y eso bien lo sabemos, pero ¿qué podemos hacer al respecto?

Una casa de madera y vidrio en medio de la naturaleza forma parte del curioso proyecto “The 72 Hour Cabin” realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo, con ello se pretende averiguar si vivir en un entorno natural es saludable para cuerpo y mente. De esta manera, Suecia quiere mostrar por qué la accesible naturaleza sueca es el lugar perfecto para desconectar.

“Para muchos suecos la naturaleza es una fuente de recuperación y funciona como trampolín al desarrollo personal, la mejora de la calidad de vida y la felicidad. Con “La Cabaña de 72 horas” queremos otorgar esta posibilidad a gente de todo el mundo para que conozcan en detalle la relación que los suecos tiene con la naturaleza y de esa manera inspirar a más visitantes a explorar la vasta, a la vez que accesible, naturaleza sueca”, dice Jennie Skogsborn Missuna, Chief Experience Officer de Visit Sweden.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

 

Devon House: Una casa giratoria rodeada de naturaleza +FOTOGALERÍA

Este arquitecto diseñó una casa usando contenedores de carga, y es tan genial por dentro como por fuera

Construirán casas antisísmicas en la CDMX

S-House la casa sostenible con una vista de ensueño

Transforma tu casa en un hogar inteligente

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top