ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Gobierno responsable » Cena navideña en el Zócalo
Cena navideña en el Zócalo

Cena navideña en el Zócalo

Si aún no sabes dónde pasarás la nochebuena o quieres salir de casa, el Zócalo capitalino, como cada año, está listo para recibir a quienes deseen disfrutar de la tradicional cena.

Esta celebración además se realizará en las 16 delegaciones de la capital. Para ello se distribuirán aproximadamente 55 mil raciones de comida la noche del 24 de diciembre, es decir, 30 mil cenas de Navidad, 24 mil en el Zócalo y 6 mil en las delegaciones; más otras 25 mil porciones de alimentos calientes en diversos puntos de la ciudad y albergues.

La cena será variada, balanceada, nutritiva y contará con nueve platillos: cochinita pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado con naranja, mixiote al estilo barbacoa con habas y nopales, tamales de carne, dulce, vegetarianos y pollo, birria vegetariana con setas, bacalao de soya, pechugas rellenas y chuleta ahumada con champiñones en salsa esmeralda.

Los alimentos serán preparados por la red de Comedores Comunitarios y Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que llevarán de guarnición espagueti y puré de papa; de postre, arroz con leche y capirotada, y las bebidas serán café y ponche.

Como parte de los festejos en la Plaza de la Constitución, que por tercera vez consecutiva se realizan el 24 de diciembre, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que además de la cena también se llevarán a cabo presentaciones artísticas para amenizar la velada.

Staff ADNecoambiental

Foto: Gobierno CDMX

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Árbol de Navidad, ¿dónde comprarlo?

¿Buscas un árbol de Navidad natural? Ve a Amecameca

Árboles de Navidad son reciclados

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top