lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Responsabilidad Social / Ambiental » ¿Dónde se ubican los centros de acopio y que puedo llevar?
¿Dónde se ubican los centros de acopio y que puedo llevar?

¿Dónde se ubican los centros de acopio y que puedo llevar?

Luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter con epicentro en Pijijiapan, Chiapas y del paso de huracanes que han afectado a varios estados de la República Mexicana, principalmente Chiapas y Oaxaca, los centros de acopio abrieron de inmediato.

Gobiernos federales, locales, instituciones, empresas, organizaciones y la sociedad civil se han organizado para llevarle a los afectados alimentos, productos de higiene y otros artículos de primera necesidad.

Si también deseas apoyar a las zonas afectadas y no sabes a dónde dirigirte, Google Maps te ayuda, pues ha agregado la ubicación de los centros de acopio.

¿Qué donar?

Entre los alimentos que se pueden donar, se encuentran aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, sopa de pasta, atún en lata, sardinas, puré de tomate, verduras, chiles, café soluble, mayonesa, mermelada, consomé, galletas, productos enlatados, leche en polvo, así como alimentos para mascotas.

Entre los productos de higiene personal, se están recibiendo papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, shampoo, toallitas húmedas, gel antibacterial y jabón de tocador.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

 

Capitalinos donan más de 30 toneladas de víveres para afectados por sismo

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top