ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Conoce la historia de Bettie Bee, la gatita con dos caras
Conoce la historia de Bettie Bee, la gatita con dos caras

Conoce la historia de Bettie Bee, la gatita con dos caras

Bettie Bee se robó los corazones de usuarios de redes sociales con su ternura. Nació el 12 de diciembre en Sudáfrica con una particularidad: dos caras en una misma cabeza.

Su popularidad llegó a tal grado que su dueño creó una página especialmente para que las personas siguieran su progreso, desafortunadamente informó que esta adorable mascota no superó la lucha por su vida.

Luego de dificultades respiratorias y alimentarias Bettie Bee murió antes del 2018.

La gatita nació con una duplicación craneofacial o diprosopus, un raro desorden que se produce en el momento de la gestación y que provoca una duplicación de los rasgos faciales.

Su peculiaridad enamoró a miles de internautas, que seguían atentos a sus progresos. Los veterinarios apuntan a que su deformación se debía al exceso de una proteína conocida como SHH, que afecta a los embriones en su espina dorsal, estructuras neuronales, dientes y cara.

Bettie Bee tenía tres ojos, aunque solo podía ver por las extremidades, y dos bocas, aunque solo podía alimentarse por una de ellas.

“Bettie Bee es un ángel ahora. La llevé al veterinario para dejarla ir en paz. Estoy destrozado. Lo estaba haciendo genial hasta hace 2 días, comenzó con neumonía, sospechamos de algún modo vino un poco de leche y entró en sus pulmones, comenzó con el tratamiento inmediatamente y pensó que estábamos ganando hasta que vomitó”, señaló su dueño a través de Facebook:

La página de Bettie quedó abierta para quienes deseen seguir viendo sus últimas fotos y videos o para los que deseen difundir información para concientizar en torno a los animalitos con necesidades especiales.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Venus, la gata con dos caras

‘Picasso’, un perro muy especial

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top