ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Crueldad animal: Violan a perrita de cuatro meses en Colombia
Crueldad animal: Violan a perrita de cuatro meses en Colombia

Crueldad animal: Violan a perrita de cuatro meses en Colombia

Un atroz caso de violación ha causado indignación en Colombia luego de que se diera a conocer el caso de una cachorrita de cuatro meses a la que se introdujo un objeto punzocortante destrozándole la vagina.

Fue el pasado 2 de enero cuando una mujer que transitaba por las calles de Cali, Colombia, encontró a la cachorrita, la cual caminaba con dificultad, por lo que llamó su atención.

Al acercarse, se percató de que el animalito sangraba de la parte trasera y de la boca, por lo que sin dudarlo, la cargó para llevarlo con un veterinario.

Finalmente el especialista confirmó que la perrita había sufrido una violación y no sólo eso, sino que le fue destrozado el conducto de la uretra además de graves lesiones en las paredes de la vagina, por lo que fue necesario someterla a cirugía.

“Llegó con sus partes íntimas destrozadas, no solo laceradas. La uretra fue desprendida y las paredes de la vagina están laceradas. Es por ello que con las cirugías se busca, sobre todo, acomodar la uretra, de nuevo”, explicó Sebastián Piedrahita, médico veterinario al periódico El Tiempo.

‘Lupita’, como fue bautizada, ahora recibe el amor y los cuidados que requiere para su recuperación, además de que organizaciones protectoras de animales han lanzado una campaña denominada #LupitaEstamosContigo para exigir justicia.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Maltrato Animal: Su galgo pierde la carrera y lo mata a golpes

Video revela crueldad hacia un oso

Animalitos viven pesadilla en galgódromos

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top