martes 21 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Sin categoria » Redecora tu departamento con muebles de segunda mano
Redecora tu departamento con muebles de segunda mano

Redecora tu departamento con muebles de segunda mano

¿Tienes un nuevo hogar, rentaste un departamento o compraste uno y no sabes cómo decorarlo? Las opciones son infinitas, pero a veces el costo es excesivo, sobre todo si lo que buscas es estar en tendencia.

Si bien reciclar es una gran opción, como usar tarimas de base de cama, o huacales como ropero, también requieren de mucha dedicación, pues hay que lijar la madera, pintarla y luego barnizar. Sí, se ven increíbles, pero, ¿quién tiene tiempo para eso? Vivimos en una ciudad muy caótica y un momento muy crítico en cuanto a lo laboral y lo emocional. Si algo necesitamos, es solucionarnos los problemas de manera rápida y confiable.

¿Qué podrías hacer para darle la imagen que quieres a tu hogar sin perder tiempo ni gastar un dineral? Conseguir muebles de segunda mano.

El minimalismo

Es 2017 y el minimalismo sigue de moda; elegancia, sobriedad y luminosidad un estilo donde predominan los tonos claros y la sencillez. Si quieres llenar tu hogar con este estilo, debes saber que la base es el lema “menos es más”. Es decir, la elegancia de esta decoración se basa en espacios con pocos muebles, pocos colores y pocos elementos decorativos.

Los muebles de madera

Los muebles de madera como parte de la decoración de tu hogar, están en tendencia y, si crees que los que tienes en casa están muy viejos, puedes encontrar muebles para la recámara, vitrinas de madera para salas baratas en Ciudad de México, o un comedor, cada uno de madera.

Para decorar, puedes destacar la calidez de la madera clara haciendo una dispersión de colores brillantes, pero ten en cuenta que el color debe vincular sutilmente cada pieza a otra cosa. Recuerda complementar tu decoración con accesorios como jarrones decorativos o algún tapete seminuevo, para que no gastes tanto, que combine con el color.

Sin importar el estilo que decidas darle a tu hogar, siempre deja que tu personalidad resalte en toda tu casa, y si crees que no es tan fácil decorar a tu gusto sin gastar un dineral, en Segundamano.mx comprobarás que puedes encontrar de todo para tu casa; muebles para recámara de niña, artículos decorativos de segunda mano, y precios incomparables.

Staff ADNecoambiental

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top