ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » ¿Desayunar huevo con tocino para bajar de peso?
¿Desayunar huevo con tocino para bajar de peso?

¿Desayunar huevo con tocino para bajar de peso?

Desayunar huevo con tocino puede ayudar a bar de peso, al menos eso sugiere un reporte de la Organización de Desarrollo Científico e Industrial de la Mancomunidad, (CSIRO, por sus siglas en inglés) de Australia.

El estudio señala que los desayunos altos en carbohidratos podrían ayudar a la perdida de peso. 

La organización indicó que las personas deberían elevar su ingesta de proteínas por las mañanas en al menos 25 gramos para prevenir el síndrome metabólico y combatir los antojos que son los que coadyuvan al incremento del peso corporal.

Además, los especialistas señalan que lo mejor es tomar este primer alimento del día en 30 y 60 minutos después de despertar.

Así que si quieres perder esos kilitos ganados durante las fiestas decembrinas sin torturarte viendo a los demás comer, aquí tienes una rica opción, pero recuerda consultar a un especialista para realizar exámenes de rutina y para incluir un esquema especifico para cada persona.

Los especialistas de CSIRO indicaron que si bien sus conclusiones son definitivas, estas no deben tomarse como una única solución a la pérdida de peso, pues existen factores genéricos y de estilo de vida que hay que tomar en cuenta al momento de sugerir una dieta ideal para cada persona.

 

Fuente: agencias

Foto: Internet

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Derribando mitos sobre el huevo

¿Te saltas el desayuno? ¡Mucho cuidado!

¿El desayuno es realmente la comida más importante del día?

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top