ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » Descansa mientras te deleitas con las hipnotizantes auroras boreales
Descansa mientras te deleitas con las hipnotizantes auroras boreales

Descansa mientras te deleitas con las hipnotizantes auroras boreales

¿Imaginas pasar tus vacaciones en un iglú con techo de cristal desde donde puedes observar las espectaculares auroras boreales? Sin duda, unas vacaciones así serían todo un sueño en el que es posible experimentar una sensación completamente relajante.

Este innovador concepto lo trae el Kakslauttanen Arctic Resort, en Finlandia.

 

Belleza y comodidad

Si a ti te encantan los paisajes árticos y la aventura, sin duda debes hacer lo posible por disfrutar unas vacaciones en este lugar porque simplemente es como vivir un hermoso sueño. El frío no importa con tal de ser testigo de este espectáculo natural.

<p>Imagen de los iglús del complejo hotelero ártico de Kakslauttanen, en la Laponia finlandesa. Foto: Kakslauttanen Arctic Resort</p>

Además, los iglús de este hotel cuentan con todo lo necesario para estar de los más cómodo, hay que señalar que estos iglús son térmicos.

El hotel se encuentra a orillas del Parque Nacional Urho Kekkonen, una región habitada por los indígenas samis desde hace más de cien años”, añaden desde el hotel.

El alojamiento se divide en tres: cabañas de kelo -un tipo de madera endémico-, iglús y un híbrido entre ambos. Algunos tienen su propio sauna.

Quienes impulsan este proyecto destacan que  “al lado de las tierras vírgenes de Laponia, en uno de los entornos más limpios del mundo, donde se puede beber agua de los arroyos de las montañas y los lagos, sentir la pureza del aire en los pulmones y el armonioso sonido del silencio tranquiliza el alma”.

Los antiguos finlandeses creían que las auroras boreales eran chispas producidas por las colas de zorros místicos creían que se trataba de la manifestación de los espíritus.

Entre los servicios del Kakslauttanen se encuentran excursiones y actividades al aire libre personalizadas.

 

 

Staff ADNecoambiental

Fotos: Kakslauttanen 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top