martes 17 octubre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » En estos estados se verá el eclipse del 21 de agosto
En estos estados se verá el eclipse del 21 de agosto

En estos estados se verá el eclipse del 21 de agosto

Un eclipse solar es un asombroso espectáculo del que desafortunadamente se puede disfrutar muy pocas veces, pero para nuestra fortuna dentro de muy poco podremos ser testigos de este fenómeno que podrá ser visto en México.

Se trata del primero en su tipo en casi siglo, señalan expertos. Así que no puedes quedarte fuera de lo que sin duda será una gran fiesta.

Será visible en estos estados

En donde se podrá apreciar mejor al tener una vista del 70 por ciento es en los estados de  Baja California Norte, Sonora Coahuila, Chihuahua y Nuevo León.

Las entidades en donde también podrá ser apreciado el eclipse solar son la Ciudad de México, el estado de México, Yucatán, Campeche, Hidalgo, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato y Durango.

Si no te encuentras en estos estados, puedes ser testigo de este evento a través de internet, pues la NASA hará la transmisión en vivo para que nadie se lo pierda.

El eclipse se podrá ver de manera total únicamente en Estados Unidos, por lo que se le conoce como el ‘gran eclipse estadounidense’.

Por su parte, nuestro país tendrá que esperar hasta el 8 de abril de 2024 para recibir un eclipse total.

Staff ADNecoambiental

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top