ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » “El Sendero Ecológico” de Colombia, un lugar para relajarse
“El Sendero Ecológico” de Colombia, un lugar para relajarse

“El Sendero Ecológico” de Colombia, un lugar para relajarse

Si te agrada disfrutar de las caminatas mientras te deleitas con hermosos paisajes, no te puedes perder “El Sendero Ecológico”,uno de los atractivos turísticos de Andes, en Colombia.

 

La laguna Santa Rita es otro de los atractivos de esta zona de Colombia. Todo un paraíso del que se conoce desde hace no mucho tiempo. Fue en 1979 cuando se descubrió este lugar tras un accidente aéreo.

Para llegar a este punto y rescatar los cuerpos de los accidentados se llevaron 15 días debido a la geografía del lugar.

Se encuentra al sur de la reserva natural Farallones del Citará, en la cordillera occidental, a unos 3 mil 300 metros sobre el nivel del mar.

El calorcito de Colombia hace que a todo mundo se le antoje un delicioso helado y uno de los mejores lugares para disfrutarlo es Capricho’s donde te puedes poner de los más cómodo para presenciar el teatro 3D.

O si prefieres una bebida caliente, te recomendamos visitar Café Río Claro. Se trata de un producto sostenible que apoya a los productores locales.

Las bellezas naturales de Andes son difundias por el sitio Tupaisacom, el cual fue creado para fomentar el turismo y el comercio de los pueblos del suroeste de Colombia.

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Especial

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top