ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Encuentran restos de un animal muy similar a un dinosaurio
Encuentran restos de un animal muy similar a un dinosaurio

Encuentran restos de un animal muy similar a un dinosaurio

Un electricista encontró un cadáver parcialmente preservado, con carne en los huesos, de una criatura con apariencia de dinosaurio, en Jaspur, una pequeña ciudad en Uttarakhand, India. El hombre descubrió la criatura el pasado mes de noviembre, mientras limpiaba una subestación eléctrica que había permanecido cerrada durante 35 años, informa The Times of India.

 

Pese a que podría ser obvio para muchos que se trata de un dinosaurio, los científicos dicen que podrían tratarse de otro animal y que por ello hay que esperar algunos días hasta ver a qué conclusiones llegan, destaca The Indian Express.

El hallazgo del animal, de 28 cm de largo, con un cráneo de 9 cm y un cuello de 5 cm, ha dejado perplejos a expertos.

“Me quedé atónito cuando vi el esqueleto. Nunca había visto algo así. Llamé a algunas personas para que vieran lo que había encontrado y todos estaban igualmente sorprendidos”, comentó el electricista.

“Un esqueleto de dinosaurio no podría haber sido encontrado en una condición tan bien conservada después de millones de años, sin estar en un estado fosilizado. La única forma posible sería que hubiese sido preservado químicamente en un museo. Pero si fuese ese el caso, ¿cómo terminó allí?”, se pregunta Aaryan Kumar, estudiante del doctorado en Paleontología en la Universidad de Delhi.

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

¿Perro o un oso? Animal causa debate en Rusia

El abominable hombre de las nieves es en realidad…  un oso

¿Qué animal es? La extraña imagen que se ha vuelto viral

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top