ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » Erez Marom, fotógrafo del ártico y la naturaleza. (Galería)
Erez Marom, fotógrafo del ártico y la naturaleza. (Galería)

Erez Marom, fotógrafo del ártico y la naturaleza. (Galería)

Fascinado con el ártico, el fotógrafo y amante de la naturaleza Erez Marom pasó más de tres meses en la Islandia invernal, donde logró capturar la magia de sus gélidos paisajes. Muy pocas veces se tiene la oportunidad de maravillarse con la naturaleza. Disfruta de esta galería.

GALERÍA Erez Marom

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

fotógrafo de la naturaleza para concentrarse en el paisaje y la vida al aire libre. Para mí, estos dos campos son todos acerca de la complejidad y la belleza de nuestro mundo natural, y hago todo lo posible para mostrar esta belleza en mi propia manera única. Por favor, siéntase libre para explorar mi cartera y la naturaleza vista a través de mis ojos.
Además de realizar grabaciones activas, dedico una gran parte de mi tiempo a la enseñanza de la fotografía y guiar talleres de fotografía en todo el mundo. En la página de taller se puede ver mi oferta actual.
Espero que disfruten de este sitio web y mis imágenes. Si lo hace, por favor, compartirlas con tus amigos.

Este anexo de una semana a los “gigantes de los Andes ‘taller de la Patagonia recoge justo después de que termine el taller principal, e incluye una visita a promover y espacios más difíciles: el campo base Torres del Paine y los alrededores del monte Fitz Roy. Dos de las cadenas montañosas más emblemáticos y fotogénicos del mundo, las palabras casi no se puede describir apariencias regios estas montañas. 

Lejos en el extremo sur de África se encuentra un lugar fascinante, hermoso y verdaderamente extraña. La joya del sur, el mágico Namibia. Namibia es un país enorme con una variedad igualmente monstruosa de potencial fotográfico. Únete profesional fotógrafo de paisajes Erez Marom en este taller de 11 días integral, donde experimentará de primera mano su belleza alucinante.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top