lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Espeluznantes sonidos son revelados por la NASA
Espeluznantes sonidos son revelados por la NASA

Espeluznantes sonidos son revelados por la NASA

Si pensabas que en espacio no podían captarse ningún tipo de ruidos y menos unos que te pongan los pelos de punta, la NASA se dio a la tarea de recopilar 22 escalofriantes sonidos que fueron captados por sus naves y observatorios en el espacio.

Elevándose hasta las profundidades del universo, galaxias galantes recorren el cosmos, creando imágenes de maravillas celestiales. Algunas naves espaciales tienen instrumentos capaces de capturar emisiones de radio. Cuando los científicos las convierten en ondas sonoras, los resultados pueden ser espeluznantes de escuchar, explica la agencia espacial estadounidense.

La NASA publicó en su cuenta en SoundCloud una recopilación de los sonidos más “escalofriantes” (denominados así por ellos mismos) que sus naves han captado durante sus investigaciones en el universo.

“A tiempo para Halloween, hemos creado una compilación de ‘sonidos’ de elusivos planetas aulladores y silbidos de helio que seguramente harán que tu piel se erice”, señala la NASA.

Rugido de Júpiter. Fue captado por la nave Juno cuando cruzó límite del campo magnético de Júpiter y corresponde al arco de choque que se produjo durante dos horas el 24 de junio de 2016.

Encuentro de un cometa. Durante su sobrevuelo del cometa Tempel 1 el 14 de febrero de 2011, un instrumento en el escudo protector de la nave espacial Stardust fue alcanzado por partículas de polvo y pequeñas rocas.

Aquí puedes escuchar los escalofriantes sonidos:

 

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

 

Escucha el extraño sonido que sale del mar

NASA revela los “silbidos” que captó desde el espacio +AUDIOS

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top