ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Responsabilidad Social / Ambiental » Estas son las imágenes más divertidas de animales de todo el 2017
Estas son las imágenes más divertidas de animales de todo el 2017

Estas son las imágenes más divertidas de animales de todo el 2017

Los animales no dejan de sorprendernos, ya sea por sus habilidades, curiosas acciones o inteligencia. Lo cierto es que estando a su lado es buena idea tener la cámara o el celular cerca pues nunca se sabe en que momento podemos ser testigos de un momento increíble que merezca ser inmortalizado.

El concurso internacional Comedy Wildlife Photography Awards, se encarga precisamente de premiar a aquellos fotógrafos que han captado los momentos más graciosos de la naturaleza y este año el primer lugar se lo llevó el húngaro Tibor Kercz.

A pesar de que este concurso saca risas de lo graciosas que son las fotos, el objetivo principal de éste es dar a conocer el trabajo de Born Free, una fundación de rescate y conservación de especies amenazadas.

Su fotografía capta el momento justo en el que un búho que estaba a la orilla de una rama junto con otros dos cae mientras posaba para la cámara.

Staff ADNecoambiental

 

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Los animales más exóticos también viajan en Metro

Las serpientes más adorables del mundo

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top