ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Este oso, tras quedar huérfano, se convirtió en un afamado modelo
Este oso, tras quedar huérfano, se convirtió en un afamado modelo

Este oso, tras quedar huérfano, se convirtió en un afamado modelo

Cuando pensamos en los osos, inmediatamente nos imaginamos un enorme y furioso animal que ataca a todo ser vivo que se cruce en su camino, pero hay uno que convive de los más tranquilo con humanos y hasta modela con niños.

Resultado de imagen para Stepan oso modelo

“Ambos sabemos que Stepan es un oso cariñoso, pero igual sigue siendo un animal impredecible y eso nos asustó por un momento. Sin embargo, estamos felices de que él nos haya ayudado a hacer nuestro sueño realidad”, comenta una pareja que el día de su boda posó junto con el oso.

StepánMedved

Stepan es un oso grizzly que ya quisiéramos tener como mascota para abrazar por las noches, a pesar de su gran tamaño resulta ser como un pequeño niño que le gusta jugar con la pelota.

Incluso ha mostrado gustó por la hora del té y ver la tele con sus padres adoptivos, pero no sólo eso, sino que ¡hasta ayuda a regar las flores!

La historia de este animal comienza de una manera muy trágica. Quedó huérfano cuando era demasiado pequeño y una familia decidió cuidarlo. El tiempo pasó tan rápido que cuando Svetlana y Yuriy Panteleenko -quienes se hicieron cargo de él-se dieron cuenta, ya había crecido y ahora pesa 133 kilos y tiene 23 años.

Resultado de imagen para Stepan oso modelo

Svetlana y Yuri cuentan que cuando lo encontraron junto a sus 5 compañeros oseznos en un Zoo de San Petesburgo, Stepán parecía estar aislado, los otros oseznos no le dejaban comer y estaba desnutrido.

Pero ya se había acostumbrado tanto al contacto humano que jamás ha representado peligro alguno.

 

У меня очень много #фото ,особенно когда #фотопроект ,ведь отдаю все снимки в обработке,стараясь без дублей и повторов,эта серия с Полиной мой мини спам,ведь обычно я не выкладываю в сеть много с одной съемки… #медведьстепан#фотосессия#мимими #детскаяфотосессия #милота #малышка #фотосессиясживотными #сказка #подснежники #фотодлядуши #медведь #photo #bear#beautiful #forest #mood #dream #portrait #russia #girl#instagram#photooftheday#photography #portraits #animallover#art #kids #photoshoot

Una publicación compartida de Ольга Баранцева (@olga.barantseva) el

 

 

 

Staff ADNecoambiental

Fotos: Internet

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top