ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Este toro de lidia es más manso que un corderito
Este toro de lidia es más manso que un corderito

Este toro de lidia es más manso que un corderito

Cristopher Thomas ha demostrado que los toros de lidia no nacen con alma agresiva. Este granjero francés compró uno cuando aún apenas tenía tres meses de vida y ahora su amistad es todo un ejemplo.

Le dio todos los cuidados que un animal necesita, le dio cariño y creció sano y además con ello rompió estereotipos en torno a estos bellos animales.

Ya han pasado siete años desde que compró a Fadjen y lejos de ser una bestia que quiere dar cornadas a diestra y siniestra, es un tierno animal con el que se puede convivir y pasar tiempos inolvidables.

Salvado de una muerte cruel

A la edad de nueve años, Cristopher decidió que la tauromaquia es algo que no debería de existir pensó desde entonces en salvar a un toro de una muerte segura en una corrida de toros y finalmente lo logró.

Fadjen ya tenía su destino marcado como toro de lidia, incluso ya tenía fecha en Barcelona, pero para su suerte fue rescatado por el noble granjero.

En febrero el noble toro cumplió seis años y como regalo Cristopher le dedicó un clip con sus mejores momentos.

“Estaba muy desnutrido cuando lo compré. Yo les pregunto que si era difícil educar a un toro y me dijeron que si lo cuido bien, me daré cuenta que su lealtad es más grande que la de un perro; lo cual me dio a entender que ellos saben lo que los toros sufren y aun así los mandan a las corridas”, contó Christophe en uno de sus videos de YouTube.

En realizó un cortometraje para el “Nikon Festival 2016“ para de esta manera llamar la
atención del público y hacer un llamado por los derechos de los toros.

 

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Internet

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top