ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Extraño arcoiris blanco es captado y se vuelve Viral
Extraño arcoiris blanco es captado y se vuelve Viral

Extraño arcoiris blanco es captado y se vuelve Viral

Extraño arcoiris blanco fue captada en Escocia.

“Nunca había visto un extraño arcoiris blanco de niebla antes, es muy raro”, aseguró Melvin Nicholson, el fotógrafo profesional que captó la imagen mientras se encontraba de paseo en el páramo de Rannoch Moor, al oeste de Escocia el 20 de noviembre.

(También puedes ver fenomenal Halo de luz)

Por lo tanto, este fenómeno es el resultado de las diminutas gotas de agua que forman la niebla “son pequeñas gotas de agua que forman la niebla”.

 

Por lo tanto, las gotas no superan los 0,05 milímetros, que impiden que la luz se descomponga con facilidad. En algunos casos, el extraño arcoiris blanco pueden presentar colores muy débiles, desde rojizos en el borde hasta azulados en el centro.

Puesto que no contiene los colores del arcoiris tradicionales.

Puesto que ayuda que se haya tomado en el polo norte y permite que exista o predomine el color blanco. Asimismo “Tan pronto como vi ese maravillosos árbol azotado por el viento y aislado, sabía que tenía que estar enmarcado por el extraño arcoiris de niebla. esto hizo que fuera algo más que mágico y uno de esos días que recuerdas durante mucho tiempo”, señalo el fotógrafo.

Fuente: agencias

También te puede interesar:

(También puedes ver fenomenal Halo de luz)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top