jueves 19 octubre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Familia sale de vacaciones dejando morir a sus perros +VIDEO
Familia sale de vacaciones dejando morir a sus perros +VIDEO

Familia sale de vacaciones dejando morir a sus perros +VIDEO

Tener un perro es un compromiso muy importante, pues en nuestras manos está una pequeña vida que depende completamente de nosotros, sin embargo hay personas que llevan a casa un animalito porque en ese momento les pareció tierno y al poco tiempo, cuando deja de ser novedad, se olvidan de ellos.

Así pasó con una familia de Ciudad Benito Juárez, en Nuevo León que dejó su casa unos días para pasar las vacaciones de verano dejando en completo abandono a sus tres perritos.

Las mascotas permanecieron en el lugar sin nada qué comer ni beber. Uno de ellos ya había muerto de inanición, mientras que otro fue encontrado agonizando, y el tercero se encontraba más estable.

Las imágenes de los perros abandonados fueron difundidas en redes sociales por el usuario Jhesuadal Xander, despertando la ira en gran cantidad de cibernautas, quienes piden que las autoridades investiguen al respecto.

“Lamentable lo que pasó el día de hoy en donde vivo, hasta dónde llega la irresponsabilidad de algunas personas, les platico que unos vecinos se fueron de vacaciones y dejaron a sus mascotas sin alimento ni agua”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Maltrato animal: ‘Castigan’ a perro atándolo a un auto y arrastrándolo por la carretera

Encierran a un perro, lo queman vivo y difunden video

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top