miércoles 18 octubre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Gato roba dinero que es destinado a personas sin hogar
Gato roba dinero que es destinado a personas sin hogar

Gato roba dinero que es destinado a personas sin hogar

Un gato en Oklahoma se ha vuelto viral, pues se dedica robar dinero a las personas que transitan por las calles. Sin embargo, todo el dinero que cae en sus pequeñas garras termina en manos de personas que no tienen un hogar.

Sir Whines-A-Lot , como se llama el felino, ha encontrado la manera de obtener el sustento haciéndose el juguetón mientras pasa la horas en el local de su dueño y cuándo todos exclaman:- ¡Ah, qué lindo gato! Es cuando entra en acción para desaparecer con su botín.

“Supongo que las primeras personas no tenían la intención de perder su dólar. Probablemente lo pusieron para jugar con él, y lo arrebató. Cuando pones dinero allí, estará juguetón al principio, él dirá: ‘Oh, eso es un poco divertido’. Pero de repente lo morderá y arrancará de su mano. Lo hace tan rápido, que ni siquiera te das cuenta de lo que ha pasado”, aseguró su amo Stuart  McDaniel a The Dodo.

Un día su amo notó algunos billetes de dólares en el piso detrás de las puertas de la oficina. ¿Quién más podía ser? ¿Quién más mostraba una fascinación desmedida por los dólares? Todo mundo tenía en la mira al pequeño Sir Whines.

El siguiente paso fue probar la reacción del animal, por lo que colocaron un billete detrás de la puerta de vidrio y su reacción fue realmente asombrosa, el gato lo arrebató inmediatamente de las manos y luego se puso a jugar y revolcarse sobre su nueva adquisición. Desde este entonces supieron que los encantos de su mascota evidentemente habían atraído a personas que paseaban por las noches, e intentaban llamar su atención con lo primero que encontraron en sus bolsillos.

“Siguió ocurriendo, pero no sabíamos por qué. Así que decidimos probar una teoría. Intentamos deslizar el dinero a través de la abertura en la puerta, y el gato saltó y lo arrebató”, agregó Stuart.

“Otro cheque está en camino a The Tulsa Day Center for the Homeless. Muchas gracias a todos los que han pasado a jugar mi pequeño juego. Su apoyo me hace realmente feliz a mí y a los que más lo necesitan”, aseguró en su cuenta de Facebook la agencia CASHnip Kitty.

 

 

 

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

 

22 Fotos de gatos justo en el momento exacto ¡Siempre debes tener una cámara!

Viral. Llama a su gato para que se deshaga de una rata, pero…

Científicos descifran expresiones de los gatos

¡Abren hotel para gatos de 5 estrellas!

Gato que le grita a Raúl

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top