lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Increíbles ilusiones ópticas callejeras
Increíbles ilusiones ópticas callejeras

Increíbles ilusiones ópticas callejeras

Ilusiones ópticas callejeras nos engañan a nuestros ojos y a nuestro cerebro, a veces es mejor no dejarnos llevar simplemente por lo que capta nuestra vista, éste es el mensaje que nos deja el artista holandés Leon Keer.

Keer hace llegar el arte más allá de las salas de los museos, lo lleva a las calles, donde los transeúntes pueden interactuar directamente con sus creaciones, convirtiendo su expresión en un juego que disfruta y agradece todo el mundo.

La gente, al toparse con pinturas 3D reaccionan con una gran sorpresa, preguntándose cómo es posible que sus ojos se encuentren con algo tan espectacular en lo que parecía otro aburrido día cotidiano.

La intención de todo esto es tomarle fotografías a los transeúntes, creando así una colección gráfica.

El dominio de la perspectiva de Leon Keer permite que su arte callejero se transforme en curiosos murales de tres dimensiones si el espectador se encuentra parado en el lugar adecuado.

Su perfil de Facebook está lleno de su trabajo en el que mezcla lo bello con lo grotesco, además de múltiples referencias a lo retro en la forma de videojuegos de ‘arcade’ como “Pac-Man” o “Space Invaders”.

El artista, que también realiza pinturas, destaca que el arte callejero permite compartir “la felicidad de la pintura con el público”.

Fuente: agencias

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top