ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Sin categoria » Innovagoods, el purificador de agua portátil
Innovagoods, el purificador de agua portátil

Innovagoods, el purificador de agua portátil

Si te gusta ir al campo o la montaña, te vendrá genial el purificador de agua portátil InnovaGoods Gadget Travel! Perfecto para excursionistas y aventureros.

Este aparato, ligero y manejable, es ideal para el agua de ríos y lagos. Otra de sus características es que purifica hasta 1000 litros y elimina un 99,99 por ciento de las bacterias, según sus fabricantes.

También en el hogar

Seguramente a ti como a muchas personas no les gusta para nada la idea de beber agua del grifo. La calidad del agua es pésima, incluso se llegan a percibir olores o es posible observar que contienen restos de tierra.

Es por ello que mucha gente recurre al agua de garrafón, lo cual resulta un importante gasto en el hogar. Pero, ¿por qué no tener nuestro filtro en casa y ahorrarnos un buen dinerito? Para ello es que han lanzado Innovagoods Kitchen Foodies.

Se trata de un filtro de agua perfecto para colocar en el grifo de la cocina y lavar los alimentos, beber y cocinar con un agua mucho más saludable. Además, permite ahorrar agua, energía y detergente gracias al efecto de micronización del agua.

¿Dónde lo encuentro?

Este producto está disponible en sitios de Internet como Amazon

Más info, aquí 

 

Staff Tecnología Ambiental

Foto: Especial

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top