lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Gobierno responsable » Fuerte inundación en Línea A del Metro; cobran 10 pesos para cruzar a usuarios
Fuerte inundación en Línea A del Metro; cobran 10 pesos para cruzar a usuarios

Fuerte inundación en Línea A del Metro; cobran 10 pesos para cruzar a usuarios

La línea de transbordo de la estación Pantitlán se convirtió en una verdadera laguna ante las fuertes lluvias registradas la tarde-noche de este miércoles, y los usuarios no encontraban la manera de pasar.

Pero el ingenio de los mexicanos no conoce barreras y ante la emergencia, un niño comenzó a gritar ¡A cinco y diez varos! La visión para los negocios callejeros se hizo presenta una vez más.

Al igual que cuando salen, quien sabe de dónde, los vendedores de sombrillas e impermeables que se venden como pan caliente.

Se trata de una excelente oferta que muchos no dejaron pasar y montados en las barras de plástico naranja utilizadas para dividir el área mixta y la de mujeres en el andén.

El daño es tal, que quedaron suspendidas las estaciones Río de los Remedios, Impulsora y Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro. Además de las estaciones Terminal Aérea y Hangares de la Línea 5.

Esta mañana en motos, soportando el tráfico y el avance lento del Metro muchas personas están tratando de llegar a sus trabajos y a las escuelas. Que nada sea pretexto para no llegar a su destino, aunque sea unos minutos tarde.

 

 

Staff ADNecoambiental

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top