ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Jacinto, el perro que aún espera a su dueño sobre los escombros
Jacinto, el perro que aún espera a su dueño sobre los escombros

Jacinto, el perro que aún espera a su dueño sobre los escombros

Tras el sismo del 19 de septiembre, “Jacinto”, un noble perro, ha conmovido a usuarios de redes sociales, pues espera sobre los escombros a su dueño que murió al derrumbarse su vivienda en la entidad de San Francisco Xocioteopan, en Puebla.

Los vecinos señalan que a pesar de que la mascota ha sido retirada varias veces, el animalito regresa al punto donde antes se encontraba su hogar y donde murió su dueño a la edad de 97 años.

Por más que lo movíamos para seguir retirando los escombros regresaba y reposaba justo en el lugar donde su amo de 97 años de edad perdió la vida. Esta es la muestra más grande de amor y fidelidad de un perro a su amo, comentó Manuel Rivera.

Antonieta Pérez, esposa del fallecido ha mencionado a varios medios locales que “Jacinto” se recuesta justo en el lugar en el que encontraron el cuerpo de su marido, señala Publimetro.

 

Tanto a los vecinos como a usuarios de redes sociales les ha conmovido esta historia de gran lealtad y amor incondicional que sólo nuestras mascotas son capaces de regalarnos.

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Así escapó un perro de ‘Harvey’

El amor surge entre Frida y Hachiko

¿Por qué los perros son tan amistosos?

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top