viernes 15 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Le “llueven” viudas negras
Le “llueven” viudas negras

Le “llueven” viudas negras

Una mujer australiana publicó la imagen de unas mortíferas arañas conocidas como espalda roja (Latrodectus hasselti). Los insectos “invadieron” su hogar debido a la temporada de lluvias.

“Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia. Todas estas espaldas rojas en el alféizar de la ventana. ¡Aseguraos de que vuestras ventanas estén cerradas!”, son las palabras que acompañan la imagen en el portal Reddit.

En la foto se ve a las 8 arañas muertas, ya que no pudieron escapar a las inclemencias del clima, indica Daily Mail. Las imágenes rápidamente se han hecho virales.

La espalda roja está considerada una de las arañas más peligrosas de Australia. Su mordedura es muy dolorosa y puede causar la muerte.

Estas arañas son confundidas a menudo con la viuda negra. Las más jóvenes de este tipo son de color blanco y están dentro de las más peligrosas y venenosas.

En Reddit, otros usuarios respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia, donde hay cocodrilos de agua salada, tiburones y mantarrayas que hacen muy peligroso bañarse en ciertas zonas.

 

 

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Araña gigante “secuestra” a mujer en su auto +VIDEO

Kriptonita y arañas radiactivas: ciencia y superhéroes

7 mil arañas crean la telaraña más grande del mundo

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top