ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » Levitation, una férula biónica que reduce el dolor
Levitation, una férula biónica que reduce el dolor

Levitation, una férula biónica que reduce el dolor

Al realizar ejercicio es indispensable estar bien protegidos, pues por ejemplo, una lesión en la rodilla puede resultar fatal y muy doloroso.

La férula biónica Levitation ayuda a reducir los impactos que reciben nuestras piernas durante una sesión extenuante de ejercicio haciendo que nuestras extremidades casi casi tengan una súper resistencia.

La rodillera utiliza una tecnología de resorte líquido para almacenar energía cuando la pierna está doblada y devolverla a medida que la pierna se endereza, requiere mucho menos esfuerzo del usuario durante movimientos caros de energía como subir a un soporte desde una posición de cuclillas o agachada.

Levitation reduce la compresión de la rodilla e incrementa tanto el rendimiento como la resistencia de la misma, mientras asiste y potencia el movimiento de los cuádriceps.

“Estamos acercando al consumidor la tecnología de exoesqueletos haciéndola asequible y adaptable a cualquier actividad”, afirma Chris Cowper-Smith, científico y CEO de la compañía responsable.

Este producto desarrollado por la empresa Spring Loaded Technology  también es útil para quienes se encuentran recuperándose de una lesión.

demás se adapta a las necesidades de cada usuario.

 

Más info:

http://info.springloadedtech.com/landing-page

 

 

Staff ADNecoambiental

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top