lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Maltrato animal: En Ecatepec, arrestan a hombre que quemó con soplete a un perro
Maltrato animal: En Ecatepec, arrestan a hombre que quemó con soplete a un perro

Maltrato animal: En Ecatepec, arrestan a hombre que quemó con soplete a un perro

Un nuevo caso de maltrato animal se da en el país. Esta ocasión sucedió en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde un hombre golpeó y quemó con un soplete a un perro.

El sujeto fue arrestado tras dañar el hocico, parte de la cara y el lomo del can, el cual fue llevado a un centro de atención canina para su tratamiento.

La detención por maltrato animal se llevó a cabo por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, en las inmediaciones de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Ecatepec, Estado de México gracias a la denuncia de los vecinos.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que al acudir al lugar, “encontraron a un sujeto que golpeaba a un perro; los vecinos dijeron a los uniformados que minutos antes el sujeto quemó al animal con un soplete, por lo que iniciaron el procedimiento correspondiente”.

El agresor, identificado como Jesús Luis ‘N’ de 42 años de edad, fue detenido por oficiales y remitido al Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín, donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Maltrato animal: Destazan reses tras volcadura de tráiler +VIDEO

Indigna maltrato a pandas en centro de reproducción en China

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top