miércoles 13 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Maltrato Animal: Mujer da de comer cachorros a sus perros en la Narvarte
Maltrato Animal: Mujer da de comer cachorros a sus perros en la Narvarte

Maltrato Animal: Mujer da de comer cachorros a sus perros en la Narvarte

Cachorros de gatos y perros eran utilizados por una mujer para alimentar otros canes en la colonia Narvarte, denunció la asociación protectora de animales Mundo Patitas.

La mujer identificada como Yadira Llana Esperón fue trasladada al Ministerio Público.

“Después de años de denuncias y nula acción de la autoridad, hoy hemos logrado rescatar a 5 sobrevivientes de la calle de Xochicalco, en la Col. Narvarte. Los 4 perros restantes murieron victimas del canibalismo. La denuncia ante PGJ sigue. Vecinos de la zona vigilan que esta mujer no meta un perro más”, señala Mundo Patitas en su página de Facebook.

La asociación agrega que la delegación Benito Juárez tenía conocimiento desde hace más de un año y medio y “nunca hicieron nada. La ex responsable del área correspondiente incluso recibía, según vecinos, sobornos de esta desquiciada mujer”.

Y agrega que por las noches la mujer mataba a los animales si es que entre ellos mismos se mataban para luego comerse entre sí.

Los cuerpos de los animales que murieron fueron llevados al antirrábico de la delegación demarcación para realizar la necropsia correspondiente, mientras que los perros que lograron sobrevivir fueron llevados a una pensión donde reciben supervisión médica.

Los vecinos han presentado denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), estos hechos fueron planteados en el expediente PAOT- 2017-1701-SPA-991, iniciado el 8 de junio de 2017, señala Excélsior.

Por la vía penal, se inició la carpeta de investigación CI.FEDAPUR/A/UI-3-C/ D1339/09-2017, presentada el 31 de agosto de 2017 por PAOT ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

 

¡PRECAUCIÓN!

El contenido de las imágenes que se muestran más adelante son fuertes, por lo que se recomienda discreción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Staff ADNecoambiental 

Foto: Captura de pantalla

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Alarma en India por aparición de perros azules +VIDEO

Maltrato animal: Esta perrita estaba teniendo a sus crías y le tiraron agua hirviendo

Maltrato animal: En Ecatepec, arrestan a hombre que quemó con soplete a un perro

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top