domingo 17 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Mamá mexicana califica para curso en la NASA
Mamá mexicana califica para curso en la NASA

Mamá mexicana califica para curso en la NASA

Areli Miller, una madre mexicana, fue seleccionada para participar en el programa Aeroespacial Escolar de Universidades Comunitarias y es que sus deseos de superación y de ser un ejemplo para sus hijos, la llevaron primero a aprender inglés, para después comenzar a tomar cursos de matemáticas y ciencias.

Es lamentable que muy pocas mujeres latinas y sobre todo mujeres inmigrantes participen en este tipo de programas, por eso quiero compartir mi historia”, dijo.

Todos los participantes deben de prepararse a través de una serie de cursos por internet, después visitar por cuatro días un centro espacial de la NASA, donde les dan la oportunidad de compartir con ingenieros y explorar las diferentes carreras disponibles en ciencia.

“En México, pensar en la Nasa era un sueño imposible, y ahora que lo veo hecho realidad es una gran oportunidad”, expresó la madre de origen veracruzano, estudiante de la Universidad Comunitaria de Maricopa, en Phoenix.

Expresó que le gustaría mucho que la enviaran a la estación espacial en Florida, pues le gustaría ver el lanzamiento de un cohete.

Ahora la joven madre intenta finalizar una carrera en ingeniería mecánica y no descarta la idea de que en un futuro ella misma pueda laborar para la NASA.

Fuente: agencias

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Alfonso Feria Kaiser, un ingeniero mexicano en la NASA

NASA revela los “silbidos” que captó desde el espacio +AUDIOS

La NASA te muestra cómo se ve un eclipse desde el espacio +VIDEO

NASA revela imágenes del deshielo del Ártico

Yair Israel, primer universitario mexicano en la NASA

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top