ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » ¿Miedo a los relámpagos? Impactante tormenta en time lapse. (Video)
¿Miedo a los relámpagos? Impactante tormenta en time lapse. (Video)

¿Miedo a los relámpagos? Impactante tormenta en time lapse. (Video)

Filmado por Mike Olbinski, Monsoon II es un impactante timelapse que capturó a lo largo de 48 días persiguiendo tormenta

El fotógrafo y cineasta Mike Olbinski pasó 48 días cazando tormentas en Arizona, el timelapse está compuesto de 55,000 cuadros de impresionantes tormentas en resolución 4K.

Yo he estado persiguiendo el monzón en Arizona durante unos 6-7 años. Este verano fue diferente, sin embargo. Volver a finales de julio, me preguntaba por qué se sentía como si estuviera persiguiendo más que nunca antes. Y entonces me acordé. Tenía un trabajo el verano pasado. Este año no lo hice. Fui a tiempo completo la fotografía en noviembre de 2014 y no he vuelto a mirar atrás.

Yo era libre para vagar y tenía prácticamente ninguna limitación. Incluso tuve múltiples persecuciones en realidad nunca WEnd a la cama, pero en vez persiguió durante toda la noche. Me llevó a los niños a Nuevo México en un momento temprano en la temporada.

El año pasado conté aproximadamente 31 días totales que me persiguió una tormenta durante el monzón. Este verano: 48 . Uff.

17.000 millas recorridas, que era de unos 3.000 más que el año pasado. Quizás la diferencia más grande de este año estaba disparando casi 60.000 más tramas de lapso de tiempo de lo que hice en 2014. 105.000 total. Y lo que se pega a mí, incluso más que cualquiera de los otros números anteriores, es que sólo 55.000 de los 105.000 marcos hicieron en Monzón II .

Además conoce más de la historia del viaje del fotógrafo para obtener este magnifico resultado aquí.

[ot-video type=”youtube” url=”https://youtu.be/Xc7d7F5T6rI”]

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top