viernes 15 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Responsabilidad Social / Ambiental » Millonario entierra su auto para conducirlo en el más allá
Millonario entierra su auto para conducirlo en el más allá

Millonario entierra su auto para conducirlo en el más allá

Los millonarios suelen estar en el ojo del huracán por sus gastos absurdamente innecesarios, el dinero se convierte en su eterno amor y provocan envidias. Sin embargo, un millonario brasileño mostró cómo todos nos deshacemos de algo más valioso que el dinero y con ello espera lograr salvar varias vidas.

Chiquinho Scarpa enterró un auto de lujo, un Bentley de medio millón de dólares en su jardín inspirado en los faraones egipcios para así conducirlo en el más allá. ¿Se trata de otra excentricidad de un magnate?

Al hacer este anuncio, de inmediato fue criticado duramente en redes sociales. Extrañamente eso era lo que quería, que hablaran de él y lo azotaran a más no poder. ¿Para qué querría alguien que lo critiquen sin piedad?

Finalmente, en una conferencia de prensa, Scarpa habló del asunto y aclaró que todo lo que se buscaba es mandar un mensaje sobre la importancia de la donación de órganos y con ello busca salvar vidas.

Muchas personas entierran cosas más valiosas que mi auto. La gran mayoría entierra sus órganos. Es el mayor desperdicio del mundo”, aseguró el brasileño.

El día que enterró su auto, muchos medios de comunicación se volcaron para cubrir la ‘locura’ de un millonario, incluso un helicóptero transmitió en vivo el evento.

Esta ingeniesa campaña se realizó con motivo de la Semana Nacional de la Donación de Órganos. El objetivo se logró exitosamente ya que jamás en la historia se había dado tanta promoción a la donación de órganos.

¿Qué te pareció la estrategia del magnate?

bentley05

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Donación de sangre, altruismo que salva vidas

Muy baja, la donación altruista: UNAM

Donación de sangre es impulsada con una app

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top