ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Mujer se tatúa la voz de su difunta abuela +VIDEO
Mujer se tatúa la voz de su difunta abuela +VIDEO

Mujer se tatúa la voz de su difunta abuela +VIDEO

La tecnología nos ayuda en nuestra vida diaria convirtiéndose en algo cada vez más cotidiano y nos ayuda, incluso, a pasar el duelo cuando un ser querido deja de vivir.

Tal es el caso de una mujer que tras la muerte de su abuela y gracias a la tecnología, se realizó un tatuaje que le permitirá escuchar la voz de su familiar en el momento en que desee.

Para ello, sólo tendrá que pasar un teléfono celular que se encarga de escanear el tatuaje para reproducir la voz de la mujer ya fallecida.

Es así como la cantante de Chicago, Sakyrah Angelique, utilizó la tecnología más avanzada para poder sentir a su difunta abuela “cerca del corazón”.

“Mi abuela falleció en mi tercer año de secundaria. Un mes antes de que pasara, ella me dejó un mensaje de voz en el que me deseaba feliz cumpleaños. Hoy tengo esa onda tatuado en mi corazón, y soy capaz de hacerla sonar al poner mi cámara encima”, escribió en Twitter.

Angelique guardó el mensaje de voz durante casi tres años, sin estar segura de qué hacer con él.

La tecnología usada para reproducir este tatuaje se le denomina Skin Motion y consiste en dibujar ondas de sonido en la piel que logran reproducirse para ser escuchadas.

Para lograrlo se puede generar un archivo de audio, para después tatuar el patrón resultante o “Soundwave” y reproducir el audio cuando quieras escaneándolo con una aplicación.

 

Fuente: agencias

Foto:  @SAKYRAHHH

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Duo Skin, el tatuaje que controla tu Smartphone

Soundwave Tattoos : Música a flor de piel +VIDEO

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top