ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Niña cazadora causa indignación
Niña cazadora causa indignación

Niña cazadora causa indignación

ADNECOAMBIENTAL/CIUDAD DE MÉXICO, AGOSTO.-  El entretenimiento poco convencional de Aryanna Gourdin, de tan solo 12 años, ha encendido las redes sociales con una oleada de fuertes críticas. Pues en lugar de ir al cine con sus amigos o practicar un deporte como el basquetbol, su pasatiempo es nada menos que la caza de animales salvajes alrededor del mundo con su familia.

Las fotografías de Aryanna Gourdin se han convertido en virales, ya que en ella aparece posando con los animales que cazó en un viaje que hizo junto a su padre a Sudáfrica provocando la furia de los cibernautas al grado de recibir, tanto ella como su padre, amenazas de muerte.

El caso de la joven originaria de Utah alcanzó tales dimensiones que llegó a la cadena de noticias ABC.

“Es algo que aprecio y disfruto, y quiero que la gente vea lo que he experimentado”, expresó a pesar de las amenazas recibidas, añadiendo, además, que la carne de los animales que había cazado se usaría para alimentar a 800 niños huérfanos durante un mes.

A pesar de ello, Aryanna se vio obligada a pedir disculpas por haber ofendido la sensibilidad de algunas personas con las fotos, a pesar de que su progenitor, Eli Gourdin, afirmaba que “son unos cazadores orgullosos y nunca pedirán disculpas”.


Fuente: agencias

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top