jueves 19 octubre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Niño pide trabajo a la NASA y le responde la agencia espacial
Niño pide trabajo a la NASA y le responde la agencia espacial

Niño pide trabajo a la NASA y le responde la agencia espacial

La NASA está en la búsqueda de un nuevo director de protección planetaria, cuya principal tarea es evitar que la tecnología de la agencia espacial se contamine con componentes orgánicos antes de iniciar su trayectoria rumbo al espacio.

Entre la gran cantidad de hojas de vida que llegaron, hubo una en especial que llamó la tención, incluso logro hacerse viral.

Un niño de 9 años llamado Jack tiene tantas ganas de trabajar en la agencia espacial que muy decidido envío una carta para solicitar trabajo y dijo que es el chico ideal para formar parte de sus filar porque “es un guardián de la galaxia”.

Lo que muchos hubiesen tomado como un juego y muy probablemente ni caso hubieran hecho, la NASA lo tomó con la importancia de cada carta que llega y, quien sabe, quizá en unos años el pequeño se incorpore a la filas de la agencia en unos años.

Mientras tanto, la NASA lo invitó a seguir estudiando y seguir con ese interés por la ciencia, pero sobre todo, seguir con sus sueños.

El director de investigación planetaria en la NASA, Jonathan Rall, le respondió a través de una carta a Jack. También ha llamado por teléfono a la familia del joven para felicitarle personalmente y animarle a que siga estudiando para trabajar en la agencia en el futuro.

Esta es la carta de Jack Davis:

“Querida NASA,

Me llamo Jack Davis y me gustaría presentarme al puesto de director de protección planetaria. Puede que tenga nueve años, pero creo que encajaría en el puesto. Uno de los motivos es que mi hermana dice que soy un alien. Además, he visto casi todas las películas del espacio y de aliens que puedo ver. Además, he visto el programa Marvel ‘Agents of S.H.I.E.LD.’ y quiero ver la película ‘Men in Black’. Se me dan muy bien los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

Sinceramente

Jack Davis

Guardián de la Galaxia

 

Y la NASA le respondió:

“Querido Jack,

He escuchado que eres un “Guardián de la Galaxia” y que estás interesado en convertirte en el director de protección planetaria de la NASA. ¡Eso es fantástico!

El puesto es muy bueno y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger a la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. Además, también consiste en proteger a otros planetas y satélites de nuestros gérmenes, ya que exploramos con responsabilidad el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando científicos e ingenieros con futuro para ayudarnos, así que espero que estudies mucho y te portes bien en el colegio. Esperamos verte en la NASA un día de estos.

Sinceramente

Jim Green

Directos, División de Ciencia Planetaria”

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top