ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Perrito espera afuera del hospital a su dueño que murió hace cuatro meses
Perrito espera afuera del hospital a su dueño que murió hace cuatro meses

Perrito espera afuera del hospital a su dueño que murió hace cuatro meses

La nobleza de los perritos no conoce límites. Nos encontramos muy a menudo con historias capaces de conmover a la persona más dura y esta no es la excepción. Se trata de un perrito que, a pesar de haber trascurrido cuatro meses, continúa a las afueras del hospital donde fue llevado su dueño.

Sin embargo, lo que no sabe este animalito es que su dueño ya falleció tras recibir varias puñaladas. Esto en la ciudad brasileña de Novo Horizonte.

De acuerdo con lo que han dicho las enfermeras a medios locales, el can siguió la ambulancia que traslado a su dueño y desde entonces no se ha ido del hospital.

Cristine Sardella es la mujer que dio a conocer la historia que ha conmovido enfermeras, pacientes, familiares y ahora a los usuarios de redes sociales.

“Tenemos mucho que aprender de los animales. Ese perro se queda cada día en la puerta de la santa casa de nuevo horizonte esperando a su dueño que lamentablemente falleció. He oído que es alimentado por algunas personas. Esperando por él es en vano, pero el amor que alimenta por el dueño es eterno”, escribió Cristine a través de internet.

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Especial

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top