ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » El mejor amigo: Perro espera a su dueño en el hospital
El mejor amigo: Perro espera a su dueño en el hospital

El mejor amigo: Perro espera a su dueño en el hospital

Un perro de raza Husky  ha conmovido a usuarios en redes sociales luego de darse a conocer que desde el 1 de enero espera la salida de su dueño de un hospital de San Nicolás Garza, Nuevo León.

El ‘Hachiko mexicano’, como está siendo conocido, no se ha movido de la clínica 6 desde que el hombre que ha cuidado de él ingresó al nosocomio en una ambulancia.

La imagen del can ha sido compartida en redes sociales haciéndose viral. La publicación es acompañada de un mensaje de la usuaria Jéssica Janette Garza Ríos, quien explica que a pesar de que el paciente fue trasladado a otra clínica, la mascota sigue en espera de su amigo.

“Este perrito llegó a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento, el animalito que se ha robado ya varios corazones, ha sido temporalmente adoptado por el hospital mientras su dueño o algún familiar suyo logra recogerlo.

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Facebook

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Un perro pone el ejemplo y espera el cambio del semáforo para cruzar la calle

Gavel, el perro cuya carrera policial se truncó por ‘ser demasiado tierno’

Jacinto, el perro que aún espera a su dueño sobre los escombros

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top