lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » Pesadilla en el baño: el hombre que lleva 22 años estreñido y 12 kilos de heces en su interior
Pesadilla en el baño: el hombre que lleva 22 años estreñido y 12 kilos de heces en su interior

Pesadilla en el baño: el hombre que lleva 22 años estreñido y 12 kilos de heces en su interior

Tener la necesidad de ir al baño y no lograrlo simplemente puede llegar a convertirse en una pesadilla, ahora imagina tener este problema ¡durante 22 años! Esto fue lo que le pasó a un joven que justo tiene esa edad.

Durante una operación se le extrajeron nada más y nada menos que 12 kilos de heces que no había podido desechar en toda su vida.

¿Cómo es posible almacenar tantísimos excrementos en los intestinos? Pues resulta que el pobre chico sufría estreñimiento desde el momento en que nació y únicamente encontraba cierto alivio a base de laxantes.

Los doctores que realizaron la intervención quirúrgica en la que le extirparon 30 cm de colon inflamado afirmaron que el abdomen del chico estaba tan hinchado que parecía que estuviese embarazado de 9 meses. “Parecía que explotaría en cualquier momento”, decía el doctor Lu.

Los médicos creen que el joven. que no ha sido identificado, nació con la enfermedad de Hirschsprung (HD), condición en que los pacientes no cuentan con los nervios que controlan los intestinos y que ayudan a apretar o relajarse para empujar los desechos.

A pesar de que el paciente ya había tomado numerosos medicamentos para el estreñimiento, la única solución para acabar con el problema fue la intervención, mientras tanto los médicos investigan si la causa de la acumulación de excrementos es la falta de unos nervios en los músculos del colon.

 

Un cirujano con el intestino de 13 kilos

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Alerta en Texas por bacteria ‘come carne’

¿El semen puede provocar alergia? 

Queda en silla de ruedas por comer nuez

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top