ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Responsabilidad Social / Ambiental » Plastic Change: Con corto animado buscan reducir la contaminación de los mares
Plastic Change: Con corto animado buscan reducir la contaminación de los mares

Plastic Change: Con corto animado buscan reducir la contaminación de los mares

Cada año, 10 millones de toneladas de plástico son arrojadas al mar. Si no hacemos algo, habrá más plástico que peces en el mar, alerta Plastic Change International.

Ante esta alarmante situación y para crear conciencia, la organización decidió lanzar un video que, con tan sólo una duración de menos de un minuto, logró volverse viral.

En las imágenes del corto titulado Poseidón y el hombre en la playa, se observa a un joven que disfruta de una paleta helada en el playa, pero la envoltura se vuelve pronto en un estorbo y hay que deshacerse de ella.

A pesar de contar con un bote de basura a unos pasos, la flojera del hombre lo lleva a tomar la nada sabia decisión de arrojar la basura al mar, al poco tiempo sucede algo inesperado y aterrador para él.

Se calcula que en 10 años la cantidad de plástico que llegará a los océanos será aproximadamente el doble que la que hay actualmente.

Mira aquí el video:

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top