ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Biodiversidad » Ponen a dieta a erizos en Israel
Ponen a dieta a erizos en Israel

Ponen a dieta a erizos en Israel

Las fiestas decembrinas nunca pasan sin dejarnos como recuerdo unos antiestéticos kilitos de más, y en este caso ni los erizos se han salvado, pues en un zoológico de Israel buscan ponerlos a dieta.

Estos simpáticos animales actualmente se encuentran tan regordetes que ni siquiera son capaces de enroscarse como una bola para poder protegerse de algún ataque.

Sherman es uno de esos simpáticos animales que debe someterse a dieta por pesar un kilo 600 gramos, el doble de lo que debería, por lo que ni siquiera puede caminar. Becka Rifkin es la persona que está bajo su cuidado.

El animal llamó la atención luego de permancer inmóvil en la calle por comer enormes cantidades de alimento que la gente deja en las calles para los gatos.

Vivir en un entorno urbano junto con gatos sin hogar afectó el peso de los erizos en determinadas zonas del país. Los mamíferos espinosos se acostumbraron a comer fácilmente compartiendo la comida en los lugares urbanos donde son alimentados los felinos por la buena voluntad de los vecinos del barrio.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

¿Qué hacer si tu perro está obeso?

Tus malos hábitos se reflejan en tu mascota

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top