martes 21 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Potcake Place: La isla que es un refugio para perros
Potcake Place: La isla que es un refugio para perros

Potcake Place: La isla que es un refugio para perros

Potcake Place es una increíble y paradisíaca isla ubicada en territorio de Reino Unido, en las Islas Turcas y Caicos. Pero lo más sorprendente es que está habitada por perros abandonados que han hecho de ella un refugio. Aquí los turistas se la pueden pasar con una gran cantidad de amigos de cuatro patas que buscan amor y un hogar.

Impulsado por la organización civil Place Potcake PLace K-9 Rescue, este proyecto nacido en 2005, busca que la gente se anime a adoptar a alguno de los canes que viven en la isla.

Cuando un animalito llega al refugio, un veterinario los examina y los vacuna y, cuando los trabajadores consideran que ya están listos para dejar su primer hogar, cuelgan una foto suya en su página de Facebook para que los futuros padres los conozcan.

Antes de ser adoptados, algunas familias se encargan de cuidarlos durante 2 o 3 semanas, para que así los perros aguarden en un lugar más cómodo y agradable para ellos.

Una vez que las personas que han adoptado un perrito, la ONG ofrece a través de su página web consejos útiles para que las mascotas reciban los mejores cuidados.

Además, todos los perros de Potcake Place cuentan con toda su información médica, una tarjeta de registro y un certificado de salud.

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

El antes y el después del perro más sucio del mundo

Holanda, el país donde no hay perros callejeros

Gavel, el perro cuya carrera policial se truncó por ser demasiado tierno

Joven da a perros callejeros su ‘primer abrazo’ y así reaccionan

Perros en adopción que pintan obras de arte

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top