ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » Pozo de Thor, la puerta marina al infierno
Pozo de Thor, la puerta marina al infierno

Pozo de Thor, la puerta marina al infierno

El Pozo de Thor, conocido como la puerta marina al infierno, es un capricho de la naturaleza situado en Estados Unidos.  Se trata de un cráter que se encuentra ubicado en una meseta, pero el efecto que el agua que vierte sobre el le da ese toque de misterio.

El agua que cae en el fluye hacia en el interior de su cráter. Es por ello que si deseas aventurarte a conocer este extraño lugar tomes muy en cuenta el peligro al que te enfrentas, pues en caso de que caigas en sus aguas, corres el riesgo de desaparecer en cuestión de segundos.

Su efecto sucede cuando la marea se encuentra muy alta y las olas se elevan unos metros más de lo habitual.

Por el contrario, cuando la marea baja, el peligro disminuye pero no completamente, pues aún así tienes que cuidarte de no caer en el agua.

¿A qué se debe este fenómeno?

El Pozo de Thor es un drenaje natural de agua salda que es llevada hasta ahí por las intensas mareas que han abierto paso a ese agujero.

La cavidad está rodeada de piedras filosas que hacen aún más complicado y peligroso el recorrido, ahí es drenada el agua del Océano Pacíficos, claro que eso es naturalmente, en eso la mano del hombre no ha tenido nada qué ver.

 

Staff ADNecoambiental

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top