domingo 17 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » Crean helado que no se derrite
Crean helado que no se derrite

Crean helado que no se derrite

Un postre que todos hemos querido tener en nuestras manos, ya es toda una realidad. Así es, se trata del helado que no se derrite, pero ¿cómo lo lograron? El secreto se encuentra en el extracto de polifenoles, que se encuentra en la fresa.

Un equipo de científicos del Centro de Investigación de Desarrollo Bioterapéutico de Kanazawa, Japón, son los creadores de esta delicia que todos queremos probar.

El líquido de polifenol tiene propiedades que hacen que sea difícil separar el agua y el aceite para que un helado que lo contenga pueda conservar la forma original de la crema durante más tiempo de lo habitual y sea difícil de derretir”, explicó Tomihisa Ota, profesor de la Universidad de Kanazawa.

Por su parte, los consumidores han comprobado que pueden pasar cinco minutos bajo el sol con su postre en la mano y conserva su aspecto, forma y sabor. Además de helados, se pueden encontrar paletas que no se derriten.

Estos helados ya han comenzado con la etapa de comercialización por parte de la  compañía Biotherapy Development Research Center.

Sin embargo, habrá que esperar a que estos postres lleguen a México, pues por el momento sólo se encuentran disponibles en Japón.

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Moyo, helados saludables

¿Helados para perros? ¡Ya hay en la CDMX!

Transpórtate a la dulzura de italia con un sublime gelato

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top