miércoles 13 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Responsabilidad Social / Ambiental » Radiohead y Hans Zimmer le cantan al océano
Radiohead y Hans Zimmer le cantan al océano

Radiohead y Hans Zimmer le cantan al océano

Genios musicales, Radiohead y Hans Zimmer, se han unido para crear el tema Ocean (Bloom), una canción inspirada en el océano, se trata del tema principal para la serie Blue Plannet II.

La banda británica y el compositor alemán se unieron a la Orquesta Sinfónica de la BBC para crear una el tema.

Hans Zimmer es famoso por crear el score de cintas como Inception, Interstellar, Dunkerke, The Dark Knight, entre otras.

Ocean Blood

En el video donde se promociona la canción para la serie, se escucha la voz de Sir David Attenborough explicando de qué va esta serie de documentales sobre el océano, mientras de fondo escuchamos la voz de Thom Yorke entonando algunas de las frases del sencillo Bloom del disco The King of Limbs, la cual sirvió de base para esta colaboración.

El track Ocean Blood es acompañado de una serie de imágenes regalando vistas memorables del misterioso océano y sus habitantes.

Bloom fue inspirada por la serie original Blue Planet, por lo que es excelente poder cerrar el círculo con la canción y rediseñarla para la secuela de esta increíble y emblemática serie”, indicó Yorke.

Zimmer asegura Radiohead escribió Bloom antes de tiempo, pues “refleja de la forma más hermosa formas de vida, escaparates en el mar”. Blue Planet II promete darnos una perspectiva diferente de las profundidades del océano gracias a los adelantos nuevos tecnológicos.

Blue planet II, que se podrá ver en Latinoamérica por Discovery Channel en 2018, llevará a los espectadores en un viaje revelador y mágico hacia la parte más grande y menos conocida del planeta: los océanos.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Es hora de dejar de ver los oceános como basurero

Diego Luna se lanza a proteger los océanos

¿Por qué los océanos son tan importantes?

Océanos, el verdadero pilar de la vida

Diego Luna llama a proteger los océanos

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top