lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Un rayo casi mata a un niño mientras jugaba
Un rayo casi mata a un niño mientras jugaba

Un rayo casi mata a un niño mientras jugaba

Un niño se encontraba jugando bajo la lluvia cuando de pronto un rayo cayó y por poco le provoca la muerte. Esto ocurrió en la localidad de Posadas, Argentina.

El pequeño de 12 años de edad y quien se llama Laurato, estaba en el patio de su casa en Posadas en plena tormenta eléctrica mientras su mamá lo filmaba con un teléfono celular y captó justo el momento en el que cayó el rayo. Las dramáticas imágenes se volvieron virales.

En la grabación se observa al menor jugando con una sombrilla en la mano bajo una tormenta eléctrica, la cual atrajo la energía.

La madre del pequeño, Carolina Kotur, informó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

“Estaba mañana yo estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, relató a Infobae, la madre del menor, quien resultó ileso.

El video salió en los noticieros de Argentina y sus compañeros del colegio fueron testigos de las impactantes escenas a través de la televisión.

“Cuando fui a la escuela algunos creían que me había muerto al ver el vídeo en Youtube”, comentó el niño en entrevista para el diario El Clarín. Y es que el estruendo fue tal que su familia y amigos aseguran que fue un milagro que resultara ileso.

“Eran cerca de las 9 y se escuchaban algunos truenos cuando apagué la tele y salí al patio para jugar con la lluvia”, relata.

“Ese día cogí el paraguas y salí. Me metí debajo del agua que caía de la canaleta y después quise ir hacia la piscina porque estaba llena”, agrega en su relato.

Medios locales informaron que en la zona, hubo una fuerte tormenta eléctrica, que destrozó veredas, provocó cortes de electricidad y hasta la muerte de algunos animales.

 

 

 

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Captura de pantalla

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Rayo daña a reportero del clima

Le Cayeron 2 Rayos y se Levanto 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top