ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Rescatan a perros que se comían el cuerpo de otra perrita
Rescatan a perros que se comían el cuerpo de otra perrita

Rescatan a perros que se comían el cuerpo de otra perrita

Dos perros fueron rescatados de una casa del fraccionamiento Geo Villas los Pinos I en Veracruz, luego de que protectores de animales los encontraran devorando un tercer animal.

Los hechos fueron denunciados a través de Facebook por el Comité de Vigilancia Ambiental Veracruz – EarthMission, que indicó que hace 8 meses se había hecho el reporte ante las autoridades municipales de Veracruz por abandono, sin embargo nunca hubo respuesta.

Ante esta situación, la organización señala que los ciudadanos decidieron salvar la vida de los dos canes que recurrieron al canibalismo para sobrevivir.

Los activistas agregaron que los canes fueron encontrados en severas condiciones de desnutrición y abandono y que la Fiscalía de la entidad tuvo conocimiento del caso una vez que las mascotas fueron rescatadas.

Médicos veterinarios del Centro de Salud Animal de Boca del Río levantaron un reporte en el que indican las condiciones en las que fueron encontrados los animales para así incluirlo en el acta que se levantará en contra de su dueño.

El Comité de Vigilancia Ambiental señaló que la Fiscalía General del estado les otorgó la tenencia legal de ambos perritos.

 

 

Staff ADNecoambiental

Foto y video: @EarthMissionSociety

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Maltrato Animal: Mujer da de comer cachorros a sus perros en la Narvarte

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top