lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Se invierten 28 mil 600 millones en accesos a la Ciudad de México
Se invierten 28  mil 600 millones en accesos  a la Ciudad de México

Se invierten 28 mil 600 millones en accesos a la Ciudad de México

ADNECOAMBIENTAL/MÉXICO, D.F., AGOSTO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, supervisó los trabajos de construcción del segundo piso de la interconexión del DF- caseta Tlalpan, la cual registra un avance del 50 por ciento, y que forma parte de las once obras que se ejecutan en coordinación con el Gobierno local, para ampliar los accesos y salidas de la capital de la República.

La obra consiste en un viaducto elevado de cuatro carriles de circulación, dos por sentido, que inicia en la intersección del Periférico Sur con el Viaducto Tlalpan, continuando por el Monumento al Caminero y conecta con la Autopista México-Cuernavaca, bajando después de la caseta de cobro. Este proyecto tiene una longitud de siete kilómetros.

El titular de la dependencia, insistió en que los beneficios económicos, de movilidad, ahorro en tiempos de traslado y reducción de partículas contaminantes, son permanentes y con la visión puesta en el futuro, y que, por lo tanto, la temporalidad de las afectaciones provocadas a los usuarios de esta vía, y a la ciudadanía en general, son mínimas en comparación a los amplios beneficios que se generarán con su puesta en marcha.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top