ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » ¿Estarías dispuesto a dormir en una cápsula de cristal que cuelga a varios metros?
¿Estarías dispuesto a dormir en una cápsula de cristal que cuelga a varios metros?

¿Estarías dispuesto a dormir en una cápsula de cristal que cuelga a varios metros?

Si te encantan las experiencias extremas y la naturaleza y además ya estás aburrido de los hoteles tradicionales, esto es para ti. Skylodge Adventure Suites es la exclusiva e  intrépida propuesta de Perú que consiste en unas cápsulas transparentes suspendidas sobre un precipicio en Cusco, ofreciéndote una maravillosa vista del mágico Valle Sagrado de los Incas.

“Usted podrá dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea”, es lo que promete Skylodge Adventure en su página web.

Si te atreves a dormir en el que es considerado el hotel más escalofriante del mundo, primero deberás escalar nada más y nada menos que 400 metros. Nada fácil, pero la gratificante vista que te regala este valle inca bien vale la pena.

Skylodge Adventure Suites en Perú (Hotel)

“La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar”, señala Skylodge Adventure.

Para tranquilidad de los huéspedes y que no se queden angustiados durante toda sus estancia, estas cápsulas se encuentran sujetos por medio de 21 puntos de anclaje diferentes a dura roca de la montaña.

Las cápsulas cuentan con los mismos servicios que ofrece cualquier hotel: cada uno dispone de cuatro camas, comedor y un baño.

Estos compartimentos inaugurados en el año 2013 miden  7,5 metros de largo por 2,6 metros de ancho y la capacidad todo el refugio es de hasta 12 huéspedes por noche, fabricadas a mano en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia, las cápsulas están compuestas de seis ventanas y cuatro conductos de ventilación que aseguran una atmósfera confortable.

El baño, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido consta de un sanitario o baño seco y un lava manos.

Y si crees que la adrenalina, la espectacular vista y la cultura peruana es todo lo que ofrece esta propuesta, te tenemos que decir que aún falta por experimentar, pues además puedes disfrutar de distintos deportes de aventura.

Para llegar al hotel sólo existen dos accesos: por medio de una vía ferrata (escalando y subiendo escaleras empotradas en la roca de la montaña) o por medio de tirolesas.

Más info:

www.naturavive.com

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Crean infartante pasarela de cristal con más de 300 metros de altura

Apasionados a las Alturas y Emociones Fuertes

El Gran Cañón ahora tiene tirolesa extrema

Éste es el puente más diabólico que puedes encontrar

Troltunga, el abismo al que todo mundo quiere ir

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top