Miércoles 23 Agosto 2017
ADNecoambiental
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » El mito de los snacks en las dietas
El mito de los snacks en las dietas

El mito de los snacks en las dietas

Muchos mitos existen alrededor de las dietas, sobre todo si de quitar alimentos se trata. Sin embargo, hay que dejar en claro que “dieta” es el conjunto de alimentos y platillos que forman la alimentación diaria de manera ordenada y no la restricción como equivocadamente se cree.

Otra vieja leyenda que rodea el camino de la buena alimentación es la supresión de dulces o snacks, sin tomar en cuenta que el propósito de éstos es regular la glucosa para evitar el cansancio y promover el rendimiento.

Para mantener la salud y saciar el antojo, es suficiente con un snack que no supere las 300 calorías, apunta la American Dietetic Association. Además asegura que no solo no incrementará el peso, sino que el metabolismo será más rápido y no estará forzado a trabajar y quemar más calorías, consecuentemente, bajarás de peso.

Una de las claves para mantener una dieta equilibrada es aprender a comer bien sin aburrirse. Por ello, Sweetwell, empresa belga, trae una nueva propuesta para todos los mexicanos: su amplia gama de snacks saludables.

Sweetwell apunta a que todos los usuarios deberían darse un gusto sin remordimientos, satisfaciendo los caprichos deliciosos que además de generar endorfinas, encargadas del buen humor, mantienen bajo control la ansiedad por hambre. Enlista, además, los beneficios que trae consigo disfrutar de pequeños bocados entre cada comida.

Beneficios de un delicioso snack saludable

Disfrutar de un par de merengues Sweetwell puede aportar sustratos saludables al cuerpo que lo mantienen con energía para continuar con sus actividades.

Consumir chocolate durante una dieta no es tan malo como parece, según la Universidad de Copenhague consumir chocolate amargo disminuye los niveles de colesterol, en concreto el LDL, es decir, el malo y, nos ayuda frente a la hipertensión.

Por otra parte, favorece el control de calorías diarias al reducir el hambre con que llegamos a las comidas principales. Las barras de chocolate amargo Sweetwell pueden convertirse en un eficaz snack que aportará satisfacción sin culpa.

Degustar de frutos secos cubiertos de chocolate Sweetwell mantendrá al cuerpo ocupado en procesos digestivos y el organismo adquirirá un ritmo apropiado de trabajo que mantendrá bajo control el apetito.

Una amplia variedad de galletas en sabores como coco, chispas de chocolate, almendra arándanos y otros, ofrece una posibilidad más para complementar la dieta con nutrientes saludables como las vitaminas, antioxidantes, minerales, fibra, agua, y evitar, así, el consumo de gluten, azúcar y altos índices calóricos.

Finalmente, Sweetwell le ofrece al consumidor interesado en llevar una vida sana nuevas opciones para comer rico y saludable a la vez, haciendo de su alimentación un hábito saludable.

A su vez, recomienda asistir al médico para mantener una dieta balanceada considerando todos los nutrientes en los alimentos, no solo las calorías, y recurrir, por salud, a las etiquetas de los productos.

(Comunicado de prensa)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top